Main Menu

Star HD

RTVE presentó en Panamá su canal temático Star HD

 star tve HD

RTVE presentó el viernes 12 de agosto, en la ciudad de Panamá, su nuevo canal temático en Alta Definición, Star HD, y las novedades de programación de sus canales internacionales para la nueva temporada.

María Jesús Pérez, subdirectora de Ventas Internacionales, fue la encargada de presentar la nueva apuesta para acercar al público de Panamá las series y programas de entretenimiento de RTVE en Alta Definición, que llegarán a sus hogares a través de los principales operadores de cable.

Star HD complementa  la oferta actual de RTVE para el continente americano, integrada por TVE Internacional y el Canal 24 Horas. Con esta nueva oferta temática, RTVE quiere afianzar su liderazgo en el ámbito internacional y expandir la marca España, así como dar un paso más para seguir en cabeza de la innovación tecnológica.

En el primer trimestre de este año, la señal del canal Star HD ha pasado a emitirse codificada y se distribuye a través de los diferentes operadores de televisión de pago americanos. La programación de Star HD incluye series como ‘Isabel’‘La Señora’, ‘Gran Reserva’, ‘Los Misterios de Laura’, ‘Cuéntame cómo pasó’, ‘Águila Roja’ ‘El Ministerio del Tiempo’. Entre los contenidos de entretenimiento, programas como ‘Españoles en el mundo’, ‘Destino España’, ‘Comando Actualidad’ o ‘Un país para comérselo’.

Novedades de programación. En cuanto a las novedades de programación para TVE Internacional, destaca el estreno de la serie ‘La sonata del silencio’. También se estrenarán otros espacios de entretenimiento como ‘MasterChef Celebrity’, ‘Trabajo temporal’ y ‘Dime qué fue de ti’. Además, el regreso de  ‘Águila Roja’, que vuelve después del verano con los capítulos finales de su novena temporada; y las segundas temporadas de ‘Víctor Ros’ y ‘Olmos y Robles’.

Presentación de Star HD con María Jesús Pérez y María José Bultó

Mª Jesús Pérez y Mª José Bultó durante la presentación en Madrid